Miguel Tavarez ahora es un atleta Allmax Nutrition

Miguel Tavarez nació y se crió en República Dominicana, su madre es Ligia Valenzuela, su padre Bismarck Tavarez y sus hermanos son Bismarck Alejandro, Luis Manuel y Marielle.

  • Categoría: Men´s Physique Amateur
  • Altura y peso: 1.85 / 95 kg.
  • Profesión: Ingeniero civil / Gerente de proyectos
  • Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana

Miguel comenzó en el mundo Fitness en Febrero del 1999 y desde ahí no ha parado en estos 16 años. En la universidad se destacó como jugador de rugby, IPSC y tirador militar. Hoy es capitán de la marina, atleta de tiro y amateur Men´s Physique.

Su primera competencia en esta categoría fue en Febrero del 2014, pocos días después de haber cumplido 15 años en el increíble mundo del Fitness, su firme creencia en sus habilidades, su espíritu competitivo, pasión por el deporte junto a la creación e incorporación de la categoría Men´s Physique en la competencia de Físicoculturismo el año pasado, lo llevaron a subirse al escenario por primera vez en la clase de 1.75 ó más. En Febrero 2015 ganó el segundo lugar en la Copa Independencia y actualmente se prepara para su primera victoria.

SER UN ATLETA ALLMAX NUTRITION

“Es un honor ser parte de una compañía de suplementos de primera. Tengo la dicha de representar a una compañía tan grande. ALLMAX NUTRITION se esfuerza al máximo para que sus productos tengan la mejor calidad”.

¿Cuál es tu entrenamiento favorito?

Tengo una mentalidad abierta, dejo mi ego al entrar a entrenar. Me encanta entrenar duro y pesado pero escucho a mi cuerpo.

¿Tu comida trampa favorita?

Hamburguesas.

¿Tu comida favorita en la dieta?

Filete, batata dulce y casi todo lo que es saludable.

¿Qué hay en tu bolso del gimnasio?

Aminocore, Isoflex con Waxy Maize y mi cinturón.

Miguel Tavarez está muy involucrado con el mundo Fitness y ayuda a otras personas a alcanzar sus objetivos físicos como consultor y dueño de un gimnasio. Miguel es muy activo en las redes sociales (YouTube, televisión y estaciones de radio), comparte tips nutricionales e información sobre suplementos y está negociando términos de contratos con marcas internacionales.

¿Qué tipo de música te gusta escuchar cuando vas al gimnasio?

Durante el cardio me gusta escuchar música house y electrónica.

¿Qué te molesta cuando vas al gimnasio?

La gente que tira las pesas cuando no son tan pesadas o los que gritan.

Fuente: MDLatino.com