Disputarán Copa Vitasalud en XXVI Mr. y Ms. Físicoculturismo y Fitness

República Dominicana (17-07-2015).- La Copa Vitasalud será disputada en el XXVI campeonato Mr. y Ms. República Dominicana de Físicoculturismo y Fitness, que será celebrado en la capital dominicana el domingo 2 de Agosto con 24 categorías en acción.

El señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Físiculturismo y Fitness, recibió la Copa Vitasalud de manos de la señora Clara Cabrera, presidenta de esa empresa, en un acto realizado recientemente en las oficinas de la misma.

La señora Cabrera, al hacer entrega de la efigie, manifestó que la empresa que dirige siempre estará acorde a la buena realización de los eventos de Físicoculturismo y Fitness, sobre todo en el Mr. y Ms. República Dominicana.

Luego de agradecer la entrega, el señor Peña recordó que el evento se realizará el domingo 2 de Agosto en el salón de convenciones del Dominican Fiesta, Hotel & Casino.

Previamente, el sábado 1 de Agosto, se efectuará el pesaje en todas las categorías, 24 en total, mientras que, luego, más tarde ese mismo día, se realizarán pruebas eliminatorias en los grupos que estén abultados de competidores.

El evento es auspiciado por Vitasalud, copatrocinado por Chanlatte, Löwenbräu, Gurabo Nutrición Deportiva, Biotech, Nutrisalud, Seinel, Labrada, MD Latino, Twinlab, GS, Muscletech y Tony´s Gym, entre otros.

flyer rp2015