RD se afianza en élite mundial fisiculturismo & fitness: Dominicana Paola Sánchez, tercera en Arnold Classic

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana. – La atleta dominicana, Paola Sánchez, acaba de ganar la tercera posición de la categoría Women’s Physique, en el campeonato mundial de fisiculturismo & Fitness, Arnold Classic Amateur, celebrado esta semana, en Ohio, Estados Unidos.

La presentación de la talentosa capitaleña, Paola Sánchez, mantiene firme a la República Dominicana en la élite mundial de ese deporte, dijo el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, señor Tony Peña R.

FOTO Paola Sanchez

«Felicitamos a tan distinguida atleta y le auguramos éxitos en los eventos nacionales e internacionales que celebraremos este año en la República Dominicana, así como en los diferentes países a donde enviaremos nuestras selecciones», agregó el señor Peña R.

Apuntó que: «Seguimos cosechando éxitos internacionales en eventos mundialistas, lo que lleva a nuestro país a seguir un firme avance en la élite dorada, donde participan los mejores atletas del mundo».

Recordó que la República Dominicana, además de sus eventos nacionales, que por la participación de atletas de otros países, se convierten en internacionales, tiene en su programa de trabajo y organización, un camponato mundial, con atletas de más de cien países y otro Centroamericano y del Caribe, con representantes de unas 42 naciones.

Fotos cortesia de TEAM-ANDRO.com (Mattias Busse)

Paola Sanchez