Delegación Dominicana participará en el Arnold Classic Brasil 2015

República Dominicana (27-05-2015).- Una delegación dominicana partió ayer a competir en el mundial Arnold Classic Amateur Brasil’2015 de fisiculturismo y fitness que será celebrado el sábado 30 de mayo.

La selección dominicana que competirá en el evento está compuesta por los campeones nacionales, Alexander Castro, en fisiculturismo; en bikini’s, Virfa Fernández y Jennifer Peña; en men’s physique, Miguel Tavárez, Jorge Estrella y John Estrella.

La delegación es encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R., quien es acompañado por los jueces internacionales, José Mejía y Argentina Figueroa, el delegado es Eddy Pilier.

La delegación dominicana fue presentada recientemente en las instalaciones de Gurabo Nutrición Deportiva, en la capital, donde el señor Peña R., habló de cada uno de los atletas.

En sus palabras, Peña R., destacó la participación de los dominicanos dando a conocer que los mismos se encuentran bien preparados, esperando éxito en cada uno de ellos.

Arnold Classic Brasil 2015 tendrá presencia Dominicana

Pie de foto: En el centro, el señor Tony Peña R., mientras presentaba la delegación que le acompaña en Brasil.