Universal Fitness by Chanlatte lanza su nueva tarjeta de fidelización

“La empresa que cumple ya 20 años en la comercialización de suplementos, equipos y accesorios del mundo del fitness y la nutrición deportiva renueva su imagen corporativa”.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Hard Rock Café Santo Domingo fue el lugar elegido por las tiendas Universal Fitness by Chanlatte para anunciar el lanzamiento oficial de su nueva tarjeta preferencial. Junto a representantes de los medios de comunicación, ejecutivos del ámbito empresarial y clientes de la marca, sus principales ejecutivos aprovecharon la ocasión para presentar la nueva imagen corporativa y el nuevo logo de la empresa, con una línea gráfica de la mano con el crecimiento de la entidad.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Jochy Pascual quien presentó todos los beneficios de adquirir la nueva tarjeta preferencial.

“Por cada RD$200.00 en consumo con su tarjeta preferencial, se acumulan puntos que podrán canjear en productos o pagar por compras en los establecimientos, participarán en promociones especiales con descuentos exclusivos solo para socios, también tendrán un 25% de descuento el día de su cumpleaños, y tendremos rifas de fines de semana, pases vip a las competencias de Fitness, además de otras rijas electrónicas de maquinarias, membresías de gimnasios y stack de suplementos” anunció Pascual.

Por su parte el Sr. Kelvin Chanlatte, presidente de Chanlatte Fitness & Nutrition, pronunció las palabras de agradecimiento, manifestando el orgullo que siente y el compromiso personal de continuar colaborando por el desarrollo del Fitness y la Nutrición deportiva en la República Dominicana.

Kelvin Chanlatte presenta la nueva tarjeta de fidelizacion de Universal Fitness

Kelvin Chanlatte presenta la nueva tarjeta de fidelizacion de Universal Fitness

“Después de estos 20 años de ardua labor, colaborando incansablemente por el desarrollo del Fitness y la Nutrición deportiva en este paíssentimos que nuestro trabajo apenas comienza, estamos trabajando en nuestras próxima apertura en el Body Shop de Arroyo Hondo y muy próximamente estaremos expandiéndonos al interior del país.”, explicó Kelvin Chanlatte.

Sobre Universal Fitness by Chanlatte:

Se fundó en marzo del 1995 con su primera tienda en Plaza Central, sin embargo con los años continuaron su expansión hasta tener 9 sucursales localizadas en: Bella Vista Mall, Body Shop Bella Piazza, Body Shop Naco, Plaza Internacional Santiago, Golds Gym Evaristo Morales, Golds Gym Coral Mall, Golds Gym Santiago y Chanlatte Formas & Nutrition en el Millón; Las principales líneas que representan con carácter de exclusividad son: Universal, Prosupps, Ronnie Coleman, Nutrex e Inner Armour y como distribuidores autorizados : On, BSN, Dymatyze Y Muscle Tech.

Ver Galeria de fotos