Preparan XXI Copa Independencia fisiculturismo & fitness, Banreservas es principal auspiciador

Santo Domingo, República Dominicana.- Con todo acorde a la ruta crítica sigue la preparación de la XXI Copa Independencia de fisiculturismo & fitness, que en conjunto con una feria de suplementos deportivos tiene como principal auspiciador a Banreservas.

El señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, dijo que las actividades serán celebradas los días sábado 28 de febrero y domingo primero de marzo en las edificaciones del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en la capital.

Apuntó que Banreservas es el principal auspiciador del evento y que para el mismo existe un extraordinario entusiasmo en atletas, gimnasios y la población en general que sigue ese deporte.

Agregó que la feria de suplementos deportivos será efectuada el sábado 28 de febrero durante todo el día y parte de la noche, la cual seguirá al otro día domingo primero de marzo a la par con el principal evento.

Mientras que la competencia será en el auditorio de esa edificación, el pesaje va a ser el día anterior, prometiendo, Peña R., más información en los próximos días durante un encuentro con la prensa, se recuerda que los ganadores absolutos del año pasado, fueron: Robert Galva, Absoluto Body Building; Haidy Cruz, Absoluta Body Fitness; Elsa Gómez, miss absoluta bikini’s y Martin Gabirondo, absoluto men’s physique.