Escogen 20 categorías para XXI Copa Independencia fisiculturismo & fitness Banreservas y cambian sede

Santo Domingo, República Dominicana.- Un total de 23 categorías han sido escogidas para ser disputadas en la XXI Copa Independencia de fisiculturismo & fitness auspiciada por Banreservas, al mismo tiempo fue anunciado el cambio de sede.

La sede para el evento a ser celebrado los días 28 de febrero y primero de marzo, es el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta, Hotel & Casino, dio a conocer el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness.
Al mismo tiempo, manifestó que la parte ejecutiva de la entidad que dirige, a solicitud de los participantes, escogió 20 categorías para la competencia del evento, siendo las mismas:

Body Bulding: Ligera, welter, mediana, semipesado, pesado, junior hasta 23 años no cumplidos y Master con 40 años cumplidos, además, en Bodyfitness: Hasta 5.4 pies de estatura y más de 5.4, así como Master con 35 años cumplidos y más.

En bikini´s, las categorías serna hasta 5.2 pies de estatura; Hasta 5.4 pies de estatura; Hasta 5.5 1/2 pies de estatura; Mas 5.5 1/2 pies de estatura, así como Master con 35 años cumplidos; Men´s Physique, hasta 5.6; Hasta 5.9; Hasta 6.0 y más de 6.0, así como Master con 40 años cumplidos.

El pesaje será en el mismo lugar el sábado 28 de febrero y ese mismo día comenzará una feria de productos alimenticios, la cual también seguirá el día de la competencia, domingo primero de marzo, la decisión fue tomada en reunión realizada recientemente.

(EN LA FOTO: El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, señor Tony Peña R., quien aparece en el centro, junto a otros directivos de la misma y varios atletas de la selección nacional para competencias internacionales).