Eligen a dominicano Peña vicepresidente Confederación Centroamericana y del Caribe Fisiculturismo

El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), señor Tony Peña R., fue escogido, unánime, vicepresidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe, en el Congreso Mundial de la Federación Internacional de ese deporte (IFBB por sus siglas en inglés).

La pasada semana, durante el Congreso Mundial, encabezado por el presidente de la IFBB, doctor Rafael Santonja, esta vez celebrado en Brasilia, Brasil, Peña recibió el voto unánime de los federados presentes.

Peña agradeció la distinción y valoró la gestión del doctor Santonja, quien se mostró complacido con la elección prometiéndole, como siempre, todo el apoyo para su gestión.
De igual manera, el doctor Santonja fue reelecto por cuatro años más en la IFBB, también contando con el voto unánime de la concurrencia.

PROHIBICIÓN PARA PROTECCIÓN DE LOS ATLETAS

A su llegada al país, de inmediato, Peña R., atendiendo a los mandatos mundiales, envió una comunicación pública en la cual analiza y prohíbe a los atletas, entrenadores, técnicos, jueces, entre otras personas autorizadas por la FDFF, a no participar en actividades que no fueran avaladas por esa entidad.

Expresa que para protección de atletas y demás mencionados, la FDFF debe supervisar los escenarios, así como la organización de las actividades y dar su visto bueno como aval.
Explica una serie de sanciones que se pondrán en ejecución de acuerdo a la IFBB.

(EN LA FOTO: Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, siendo reconocido por el presidente mundial, doctor Rafael Santonja)