Alexander Castro gana Copa Vitasalud Mr Vegano 2014

La Vega, República Dominicana.- El atleta capitaleño Alexander Castro ganó la gran copa VitaSalud de la competencia nacional de Físiculturismo y Fitnes, Mister Vegano 2014, celebrado el pasado domingo en el Club Dosa.

Para ganar el Absoluto del evento, Castro se midió a todos los ganadores de físiculturismo sobre quienes triunfó tras excelente exhibición; primero había ganado en su categoría, la Pesada, donde dejó en segundo a Bermundo Antenor (Haiti), tercero Endwy Fernández (Santiago) y en cuarto a Elvis Cosovo (Santiago).

En la categoría Bodyfitness lo ganó la atleta vegana Angeline Reynoso, en segundo quedó Griselda Cortorreal (Sto Dgo); en tercero, Sasha Ortiz (Sto Dgo) y en cuarto Nayira Duran (Santiago).

Al tiempo que en Bikini ganó, Diany Terrero de Santo Domingo, mientras que el segundo lugar correspondió a la venezolana, Michele Medina, y el tercero y cuarto lugar correspondieron a las Veganas Yokairis Espino y Doribel Moronta.

Resultados de otras categorías

La categoría Semi Pesada gano Patrick Coicou de Haiti, quien dejó en segundo a Nicolás Demulder de Estados Unidos; tercero, Sergio Castillo de Santo Domingo y cuarto, Benjamín Encarnación de San Juan de la Maguana.

Mientras que el capitaleño Francisco Vásquez fue primero en Men’s Physique hasta 5.9, donde fue segundo, Anderson Peña (Sto Dgo); tercero, Deyvi Ramírez (Sto Dgo) y cuarto, Víctor Rosario de Santiago.

La categoría Mediana fue ganada por Francisco Peña de Esperanza, en segundo quedó Homero Romero de Santiago; en tercero, Jonneivy Morillo de Santo Domingo y en cuarto, Jansi Vásquez de Cotui.

El Santiaguero Domingo Regalado venció en Men’s Physique mas de 5.9 pies de estatura, donde resultó segundo, Juan Carlos Moreno (Santo Domingo); tercero, Jerry Suero (Santo Domingo) y cuarto, Larry Zimmerman de San Cristóbal.

Enmanuel Castillo de Santiago triunfó en la categoría Welter, siendo segundo, Ramón Castillo (Santiago); tercero, Carlos Rosario (Sto Dgo) y cuarto Hilario Robles de Tamboril.

El capitaleño Arturo Cabral venció en la categoría ligera, dejando en segundo a Jorge Francisco de Esperanza; en tercero a Ignacio Bonifacio de La Vega y en cuarto, a José Quezada de Constanza.

Para iniciar el evento, el juez Félix Gerónimo dijo una invocación religiosa, luego fue interpretado el Himno Nacional, y presentaron a los jueces, las palabras iniciales y discurso central las expresó el señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Físiculturismo y Fitness, y el organizador del evento Carlos Coss quien agradeció al público el gran respaldo recibido.

La competencia anual fue auspiciada por Gimnasio Carlos, Vitasalud, Chanlatte Nutrition, Gurabo Nutrición Deportiva, GS Nutrition, Nutri Salud,entre otros.

Fotos palofit en nuestra galería de fisiculturismo.