FDFF despide 2017 exitosamente, iniciará 2018 con histórico evento IFBB Élite Pro

Santo Domingo, República Dominicana (30-12-2017).- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) despidió el 2017 exitosamente al realizar todos sus eventos de manera grandiosa y comenzará el 2018 con una histórica competencia (IFBB Élite Pro) de la Federación Internacional de ese deporte (IFBB por sus siglas en inglés)
Así es, la FDFF iniciará el año entrando a la historia de ese deporte al ser anfitriona de la primera competencia ELITE PRO que directamente organiza la IFBB, evento que estará a acorde con Daimond Cup Caribe y la copa Independencia de República Dominicana, del 23 al 25 de febrero del 2018.

El señor Tony Peña R., presidente de la FDFF, quien ofreció la información, señaló que agradece la distinción y la confianza que le ha otorgado el doctor Rafael Santonja, presidente de la IFBB, así como a todo su comité ejecutivo por llevar a la historia a la República Dominicana con La HISPANIOLA ELITE PRO.

En las fechas correspondientes a la copa Independencia de fisiculturismo y fitness, se alternarán dos de los eventos más importantes del mundo, como el de la IFBB La Hispaniola Élite Pro y El Diamond Cup del Caribe.

En lo que se refiere a los eventos del 2017, la FDFF cumplió con su calendario de actividades organizando exitosamente cada uno de ellos, los campeonatos copa Independencia, Mr. República Dominicana, Mr. Novato y Mr. Región Norte, todos masculinos y femeninos de índoles nacional e internacional, asimismo, realizó diferentes cursos de capacitación y sus atletas representaron exitosamente al país en más de 30 competiciones internacionales.

Para el 2018 será un año muy intenso en las competiciones internacionales avaladas por la IFBB, mientras que el calendario de eventos en el país abarca los nacionales y los internacionales que serán celebrados aquí, incluyendo los mencionados más arriba para el mes de febrero.

Mientras tanto este es el calendario predeterminado de actividades de la Federacion Dominicana de Fisiculturismo & Fitness:

  • En Enero, encuentro nacional con los atletas
  • Del 23 al 25 de Febrero; Diamond Cup Caribe 2018 “XXIV Copa Independencia” y La Hispaniola Élite Pro IFBB 2018
  • Del 3 al 4 de Marzo, inicio oficial de los cursos IFBB en el país.
  • Del 5 y 6 de Mayo; Mr. República Dominicana para NOVATOS 2018
  • Del 30 de junio al 1ro de julio; Mr República Dominicana 2018
  • Del 12 al 14 de Octubre; Santo Domingo Elite Pro 2018
  • Del 17 al 18 de Noviembre; Mr. Región Norte 2018
  • Y en diciembre, la asamblea anual de FDFF.