El señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, junto a los atletas Wilfredo Mena y José Luís Martínez Arias, reciben los uniformes que les entrega Clara Cabrera, principal ejecutiva de Vitasalud. (fisiculturismo y fitness en España)

Delegación dominicana partió este miércoles a España participará en mundial de fisiculturismo y fitness

República Dominicana (01-11-2017).- Una delegación dominicana partió este miércoles a Benidorm, España, donde participará en el 71º IFBB campeonato mundial amateur de fisiculturismo y fitness, así como en el 12º clásico mundial amateur de ese deporte, que serán celebrados del dos al seis de noviembre.

Además, los dominicanos participarán en el Congreso de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), el cual será celebrado en las mismas fechas.

El seleccionado criollo, encabezado por el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, partió desde el aeropuerto internacional de Las Américas.

El equipo criollo está compuesto por los atletas, Wilfredo Mena, quien participará en la categoría ligera de fisiculturismo y José Luís Martínez Arias, en men’s physique, así como Pridah Suéro, quien es coach.

Completan la delegación tricolor, José Solano Peralta y Guerino Carmine Recchiuti Viviano, como oficiales.

El equipo dominicano y sus delegados fueron presentados recientemente, durante la entrega de uniformes efectuada en el salón de reuniones de Vitasalud, cuya presidente, licenciada Clara Cabrera, además despidió la misma y le deseó suerte para la competencia, el señor Peña R., agradeció la distinción.