Anuncian II Mister RD para novatos fisiculturismo y fitness Vitasalud

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El segundo campeonato nacional, Mister República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness para novatos (II Mister RD), por la copa Vitasalud, será celebrado el domingo 24 de abril en el teatro del área de ferias de plaza Sambil, en la capital dominicana.

afiche evento

Para el evento II Mister RD, el cual comenzará a las diez y media de la mañana de ese día, se tiene previsto competir en 20 categorías, según dio a conocer el señor Tony Peña R, presidente de la federación dominicana de ese deporte.

Asimismo, fue anunciado para una presentación especial, el mundialista IFBB-pro, Jon de la Rosa, de nacionalidad dominicana, residente en los Estados, quien es auspiciado por Betancout Nutrition.

Mientras que el pesaje de los atletas participantes, en el mismo lugar de competencia, se realizará el sábado 23 de abril a partir de las dos de la tarde, para finalizar a las siete de la noche.

Se competirá en las categorías: Bodybuilding ligera, welter, mediana, semipesada, pesada y abierta de fisiculturismo clásico; en bikini’s hasta 5.2 pies de estatura, hasta 5.4, más de 5.4 y master de 35 años cumplidos.

También en men’s physique junior hasta 23 años cumplidos, además hasta 5.6 pies de estatura, hasta 5.9, hasta 5.11, hasta 6.0 y más de 6.0; bodyfitness (femenina) hasta 5.4, más de 5.4 y master con 35 años cumplidos y open bikini’s wellness.

Se espera una participación récord de asistentes, masculinos y femeninos, en un evento auspiciado por Vitsalud, Betancourt Nutrition, Protein Shop, Alopecil Corporation, Just Grill, restaurant oficial del fisiculturismo; el candidato a diputado por la circunscripción 1 de Santo Domingo, señor Homero González; Tony’s Gym, entre otros.