XXVIII Mr RD

Anuncian para el domingo la XXVIII Mr RD fisiculturismo y fitness 2017

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (10-08-2017).- La XXVIII versión de Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness, con 30 categorías divididas en cuatro grupos en acción, será celebrada el próximo domingo en el teatro La Fiesta, del jaragua, hotel y casino, en el 33º aniversario de Vitasalud.

La información fue ofrecida por el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness y la licenciada, Clara Cabrera, principal ejecutiva de Vitasalud, quienes adelantaron que el evento comenzará a las diez de la mañana de ese día.

En lo que se refiere a las categorías, se competirá en open (abierta), Bikini fitness,Men’s physique y Bodybuilding, de la siguiente manera:

Open (abierta): Fisiculturismo Clásico, Bikini Wellness, Women´s Physique, Fitness Masculino, Fitness Femenino, Muscular Men´s Physique y Body Fitness Figura, en cada modalidad se competirá individualmente.

Men´s physique: Junior hasta 23 años, hasta 170 centímetros (cm) de estatura, hasta 172cm, hasta 175cm, hasta 180cm, hasta 182cm, más de 182cm y más, así como en master con 40 años cumplidos y más.

Bikini Fitness: Junior hasta 23 años; hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, hasta 169cm, más de 169cm y master con 35 años cumplidos y más.

Bodybulding: Junior hasta 23 años, ligero, welter, mediano, semipesado, pesado, superpesado y master con 40 años cumplidos y más.

El pesaje es el próximo sábado de dos a seis de la tarde en el hotel mencionado más arriba, en el intermedio del evento será presentado un posador internacional, cuyo nombre y procedencia se dará a conocer en las próximas horas, la ceremonia de inicio de competencia la encabezará el señor Peña R., el evento es auspiciado por, Vitasalud, Ultimate Nutrition, Gurabo Nutrición Deportiva, Nutrisalud, Twinlab, Chanlatte, Huevos del Sol, Tony’s Gym, Just Grill y otros.