Ganadores del concurso MD Latino y Fitness Pro Radio

Santo Domingo, R. D.- El programa radial Fitness Pro Radio (@FitnessProRadio) que conduce el conocido experto en Fitness dominicano, Jochy Pascual (@JochyPascual) junto a Vanessa Mathinson, campeona en la categoría Bikini y Freddy Abel Almonte, reconocido entrenador personal, realizó un novedoso concurso en Instagram conjuntamente con MD Latino.

El concurso consistente en colocar un video en Instagram mostrando sus condiciones físicas, obtuvo un total de 28 participantes y se llevó a cabo del 12 al 21 de Octubre.

Los 14 concursantes que obtuvieron más de 200 “likes” en sus videos pasaron a la ronda final, donde fueron seleccionados los dos ganadores en las categorías Femenino y Masculino.

Los ganadores, Paula Arias (@paulaarias) y José Miguel Soriano (@jmiguelsh), fueron anunciados el martes 21 de Octubre durante la transmisión de Fitness Pro Radio y su selección se debió a sus excelentes condiciones físicas.

Paula, una joven de tan sólo 20 años de edad, se mostró muy sorprendida de haber sido seleccionada. En una entrevista en el programa Fitness Pro Radio comentó que inició en el gimnasio porque quería ocupar su tiempo ocioso y quedó fascinada con el mundo del fitness. Aseguró que seguirá entrenando con entusiasmo y tiene como meta competir en la categoría Bikini en el futuro.

Por otro lado, José Miguel Soriano, aunque ha competido en varias ocasiones en la categoría Men’s Physyque, dijo haber entrado al concurso porque le llamó mucho la atención la iniciativa y le llamó mucho la atención la posibilidad de estar en la revista MD Latino.

Ambos ganadores recibieron como premio: 150 dólares en efectivo, una sesión de fotos con el reconocido fotógrafo fitness Salomón Urraca (@surraca), US$150.00 en suplementos de BioSport y una entrevista en la revista MD Latino.

El pasado viernes 24 de Octubre los ganadores recibieron sus premios en el programa Fitness Pro Radio que se transmite de lunes a viernes en horario de 7:00 pm a 8:00 pm por la estación Super Q (100.9 FM) en Santo Domingo República Dominicana.

El programa puede también escucharse online a través de www.superqfm.net y los podcasts están disponibles en www.yourlisten.com/fitnessproradio.