Fitness Pro Radio desde Este Lunes por Super Q

Fitness Pro Radio es la propuesta que introduce al mercado el comunicador y experto en fitness Jochy Pascual. Según explicó, se trata de un espacio que tiene como objetivo educar a la audiencia sobre un estilo de vida saludable.

Fitness Pro Radio” se transmitira desde este Lunes 1 de septiembre 2014 de lunes a viernes en horario de 7 a 8 de la noche por los 100.9 FM de Super Q. En la co-conducción estará Freddy Abel Almonte, conocido como Freddy Fitness, asi como Dino Marranzini, Joel Mella, bajo la producción de Roira Sánchez.

Pascual estará diariamente acompañado de  profesionales que ofrecerán sus conocimientos sobre nutrición, deportes, entrenamientos, tecnología fitness, entre otros. También participarán figuras reconocidas, quienes compartirán sus secretos y rutinas para mantenerse en forma.

 Su entusiasmo

  “Este proyecto combina mis dos pasiones: la comunicación y el fitness. Sé que a través del mismo puedo lograr que muchas personas cambien su estilo de vida y se den cuenta que esto tiene muchos beneficios  y no es tan difícil como parece”, expresó el conductor del espacio.

Otro aspecto que le entusiasma es la interacción que podrá mantener con el público, el cual podrá llamar para realizar sus consultas personalizadas.

Los radioescuchas además tendrán la oportunidad de participar en concursos con premios muy codiciados, relacionados al fitness.

Su pasión por el fitness lo llevo a convertirse en entrenador personal, además de ofrecer clases grupales en gimnasios.