Presentan selección dominicana rumbo al Olympia Amateur Sur América

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana- La federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), presentó la selección que representará el país en el campeonato mundial Mister Olympia Amateur Sur América de ese deporte, que se realizará del 16 al 20 de febrero en Medellín, Colombia.

El contingente dominicano está compuesto por 15 atletas, cinco jueces y dos entrenadores, según dijo el señor Tony Peña R., quien presentó la selección criolla, de la cual dijo retornará al país llena de galardones pues está bien preparada.

El acto de presentación fue realizado recientemente en las instalaciones principales del Gold Gym, en la capital dominicana, gracias a las facilidades ofrecidas por el señor Martín Gabirondo.

Los atletas dominicanos, son: De fisiculturismo, Rafelín María Mora (68kg), Tulio Balcácer Aybar (70kg), Yoedy Bernard (70kg) y Sergio Fernández (súperpesado); woman physique, Rocío Peguero (155cm) y Paola Sánchez (169cm).

En men’s physique de 168cm, Anderson Peña Toribio; en 175cm, Carlos de Jesús Pérez Canela, Edwin Pérez Rodríguez, Josbelt Marquéz Vivas, José Martínez Arias y Leonardo Andarcia Bujanda; de 180cm, Carlos Pou Collado y de 182, Luís del Rosario; bikini´s wellness, Renata Camardelli.

Los jueces de categoría mundial son, Peña R. y Félix Batista Gerónimo; internacional, Argentina Figueroa de Mejía, Alfredo Enrique Bautistas y María Martínez Germán.

Los entrenadores son, Guerino Recchiuti y Juan Carlos Simó.

Olympia Amateur Sur América

Pie de foto Encabezada por el señor Tony Peña R, quien aparece al centro, esta es la selección dominicana que participará en el campeonato mundial Mister Olympia Amateur Sur América de fisiculturismo y fitness, que será celebrado del 16 al 20 de febrero en Medellím, Colombia.