El señor Tony Peña R., recibe de manos de doña Clara Cabrera, presidenta de Vitsalud, la gran copa a disputarse el próximo domingo en el XXVII Mr & Msr RD de fisiculturismo y Fitness (XXVII Mr & Msr RD)

XXVII Mr & Msr RD fisiculturismo y fitness Copa Vitasulud este domingo dedicada a mundialista Víctor Martínez

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Fue anunciada para ser celebrada el próximo domingo en el centro comercial Sambil, la XXVII copa Vitsalud Mister República Dominicana de Fisiculturismo & Fitness (XXVII Mr & Msr RD), con dedicatoria especial al fisicoculturista IFBB PRO, Víctor Martínez.

Para la ocasión, Martínez recibirá el gran galardón honorífico, según dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R.

En el evento, previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo en el teatro del lugar de ferias de plaza Sambil, habrá competencia en 24 categorías, pesajes y medidas de estaturas, agregadas en los cinco grupos de las clasificaciones oficiales, Body Building, Fitness, Men’s Physique y bikini’s.

A esos grupos se agregan los cinco que grupos que son abiertos para los participantes, Fisiculturismo Clásico, Bikini’s Wellner, Woman’s Physique, Fitness Masculino y Fitness Femenino.

El pesaje oficial se realizará de cuatro de la tarde a siete de la noche en los camerinos del mismo lugar de competencia, según agregó Peña R., durante la ceremonia de entrega de la gran copa Vitasalud a disputarse.

La licenciada Clara Cabrera, presidenta de Vitasalud, al hacer entrega de la mencionada copa al señor Peña R., adelantó, entre otras cosas, que el éxito del evento es seguro por la cantidad de participantes interesados en competir y la inmensidad de personas que buscan boletas de entradas.

Además, ambas personalidades, dieron a conocer que dentro del programa de competencia está prevista una ceremonia de entrega de un galardón honorífico, la misma efigie, al atleta Víctor Martínez, por sus logros en ese deporte por todo el mundo.

El pasado fin de semana, Martínez, ganó el derecho de participación en Mister Olympia 2016, tras conseguir el absoluto en un evento realizado en los Estados Unidos, él ha sido varias veces finalista.

El evento es auspiciado por Vitsalud, Löwenbräu, Chanlatte, Nutrisalud, Gurabo Nutrición Deportiva, MD Latino Magazine, restaurant Just Grill, Tony’s Gym, Aesthetix Nutrition, leche Rica, Viamar distribuidor exclusivo de la marca Ford en el país y otros.

(Foto portada: El señor Tony Peña R., recibe de manos de doña Clara Cabrera, presidenta de Vitsalud, la gran copa a disputarse el próximo domingo en el XXVII Mr & Msr RD de fisiculturismo y Fitness)