Campeón Domingo Sarita participará en Mundial Amateur De Físicoculturismo

República Dominicana (12-11-2014).- Junto al presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), señor Tony Peña R., partió este martes el campeón nacional, Domingo Sarita para participar en el Campeonato Mundial Amateur de ese deporte, que se celebrará en Brasilia, Brasil.

La delegación criolla fue presentada el pasado lunes en Fitmax, donde Peña R. habló sobre el santiaguense Sarita, a quien definió como uno de los mejores atletas dominicanos.

Consideró que tiene posibilidades de estar entre los finalistas del Peso Ligero del evento mundial autorizado por la Federación Internacional de Físicoculturismo y Fitness IFBB.

El campeonato comienza este miércoles y culmina el próximo domingo, dijo Peña R., quien manifestó que la delegación dominicana la completa el juez internacional, Félix Batista Gerónimo.

De su lado, el afamado atleta de Santiago de los 30 Caballeros, Domingo Sarita, quien ha ganado los eventos más importantes de la República Dominicana, dijo que se ha preparado consistentemente para el evento y que espera traer el trofeo de campeón, mostrándose muy confiado.

Agradeció su participación a la FDFF, Fitmax y Car Dominicana, entre otros.