Anuncian IV Campeonato Mister Región del Cibao con versión nacional

SANTIAGO, República Dominicana.- El cuarto campeonato regional del Cibao de fisiculturismo y fitness, masculino y femenino, con versión nacional, será celebrado el próximo domingo 26 de octubre en La Gran Arena del Cibao, por la copa Vitasalud.

La competencia comenzará a las diez de la mañana, según se dijo, en las categorías bodyfitness abierta, bikini’s de 5.4 pies de estatura y más de 5.4; men´s physique de 5.6, 5.9 y más de 5.9.

Además, fisiculturismo para principiantes libres, novatos y los pesos, ligero, welter, semipesado y pesado, habrá un evento para expertos libres, adelantó el director técnico de la justa a través del encargado de prensa, periodista Oscar Polanco.

El director técnico es el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, entidad que tiene a su cargo la organización de esta gran actividad que desde este año tiene nivel nacional.

Hay que destacar que todo el elenco de jueces nacionales e internacionales de esa federación, serán quienes tomarán las decisiones en vista del crecimiento de la actividad.

Se esperan más de cien atletas según se puede apreciar por la euforia existente entre los gimnasios que presentarán atletas, el maestro de ceremonia es Guillermo Asencio, el evento es auspiciado por Vitasalud con su marca Met-Rx, copatrocinado por, Cervecería Nacional dominicana con Löwenbräu, Fit Max y BioTechUSA, Almacenes Gurabo con todas su marcas, Nutrisalud con Twin LaB, Chanlate Fitness con Univesal, Seinel y Tony’s Gym.

mr regional norte

(EN LA FOTO: Wendy Almonte, de Vitasalud, de manos de Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, recibe la copa que se disputará en el cuarto campeonato regional del Cibao de ese deporte).