IFBB Hispaniola Elite Pro Night: Sandro Ramirez y el Proto Marcos Feliz

Sandro Ramirez y el Proto Marcos Feliz se llevan los primeros lugares en el IFBB Hispaniola Elite Pro Night

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (01-03-2018).- Los dominicanos, Sandro Ramírez, en fisiculturismo y Marcos Félix, en men’s physique, así como la polaca, Páula Mocior, en bikini’s fitness, ganaron el IFBB La Hispaniola Élite Pro Night, que a nivel mundial fue realizado el pasado sábado en la capital dominicana.

Ramírez, en la denominada competencia abierta de fisiculturismo, al exhibir sus condiciones físicas excepcionales asombró a los presentes por su simetría y la armonía de muscularidad que presentaba su cuerpo, tributándole extraordinarios aplausos.

De esta manera el dominicano consigue la oportunidad de participar en el campeonato mundial en el que accionan los mejores fisiculturistas del globo terráqueo, por lo que enseñó tiene una de las más grandes oportunidades de coronarse campeón.

La segunda posición correspondió a Germán Navarro, de Aruba; tercero, Jimson Janga, de Curazao; cuarto, Misael Ávila, de México y quinto, el campeón dominicano, Pedro Azo José.

Mientras que el dominicano, Marcos Félix, luego de intensas rondas de competencias, logró ser el campeón de la categoría abierta men’s physique, obteniendo la oportunidad de escalar al escalafón mundial.

La segunda posición de esa modalidad correspondió al criollo, Dennis Morillo, al tiempo que su compañero, Luís del Rosario, consiguió el tercero, asimismo, Endierich Rahming, de Bahamas, fue cuarto y el dominicano, Luís Sulimán, alcanzó el quinto.

La polaca Páula Mocior, ganó la categoría bikini’s fitness open, dejando en segundo a la dominicana, Dianny Terrero; en tercero, a Margolzata Fris, de Polonia; en cuarto a Vanessa Mathinson y en quinto, a Steffni Rodríguez, ambas dominicanas.

Para iniciar el evento, realizado en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana, el pasado sábado en la noche, habló el presidente de la Federación Internacional de Fisiculturismo y fitness (IFBB por sus siglas en inglés), doctor Rafael Santonja, también se dirigió a los presentes, el señor Tony Peña R, presidente de la federación dominicana de ese deporte, fueron realizados varios homenajes.

En el evento, que tuvo participación mundial, los ganadores de los cinco primeros lugares en cada categoría se quedaron con unos 20 mil dólares en premios, recibieron los dólares, trofeos y copas, así como regalos de los patrocinadores Vitasalud y Tony’s Gym.