atletas dominicanos ganan en el Víctor Martínez Legends

Cuatro atletas dominicanos ganan en el Víctor Martínez Legends NPC Championships’2016

Santo Domingo, República Dominicana.- Los atletas dominicanos, Larry Zimmerman, Lindsay Gonzalez, José Solano y Edwin Domingo Paredes Nova, se coronaron campeones absolutos en el Víctor Martínez Legends NPC Championships’2016.

El señor Tony Peña R., presidente de la FDFF, quien ofreció la información, dijo que el fisiculturismo y el fitness dominicano avanzan a ritmo vertiginoso y esta vez fue asombroso, los atletas ganaron cuatro premios absolutos, en el evento celebrado en Nueva York el pasado fin de semana.

Atletas dominicanos ganan en el Víctor Martínez Legends

El campeón dominicano Larry Zimmerman, fue primero y absoluto novice, primero y absoluto mens Physique open más de 5’9 pies de estatura, siendo el mejor del certámen internacional.

Mientras que la hermosa Lindsay Gonzalez, resultó primera y absoluta Novice Bikini y primera, asi como absoluta en Bikini Open, logrando hacer historia.

Asimismo, José Solano, consiguió ser primero y absoluto en Novice, así como tercero en fisiculturismo pesado.

Otro dominicano triunfador fue Edwin Domingo Paredes Nova, que resultó primero y absoluto en fisiculturismo de la categoría pesada.

De esta manera, los atletas dominicanos, además de ser campeones absolutos, ganaron experiencia internacional mientras esperan el campeonato Centromaericano y del Caribe de fisiculturismo y fitness que será celebrado los días viernes 30 de septiembre y sábado primero de octubre en la capital dominicana.