Hardcore Fitness Center, un centro de entrenamiento especializado

El gimnasio es parte de la empresa Multimarca dedicada al mundo del fitness que cuenta con una clínica deportiva, distribuidores exclusivos de los mundialmente famosos productos LABRADA.

Santo Domingo, D.N. La empresa multimarca HARDCORE dejó formalmente inaugurado su centro de entrenamiento Hardcore Fitness Center en sus instalaciones de la avenida 27 de Febrero, Plaza Hazam 2do. nivel; donde desde la fecha darán un servicio completo en la búsqueda de resultados físicos definitivos en la vida de sus clientes.

El Gimnasio se encarga de la dirección e instrucción del acondicionamiento físico, para lo cual cuenta con un grupo de profesionales certificados encargados de desarrollar el mejor plan para los clientes.

Los procedimientos para iniciar los programas de ejercicios y nutrición comienzan con la realización de una analística química general, la cual diagnostica el nivel de salud, personalizando así una buena alimentación y rutinas adecuadas al cliente.

«Buscamos que cada día nuestros atletas y clientes aprendan a llevar un estilo de vida más saludable y que dentro de su día a día logren incorporar ejercicios, rutinas y una buena alimentación. Además de la suplementación correcta para optimizar su rendimiento en todos los aspectos de su vida», manifestó Félix Hirujo ejecutivo de HARDCORE FITNESS CENTER Y HARDCORE NUTRITION.

Así mismo Osiris Bautista, experto en el entrenamiento de atletas dominicanos, puntualizó durante el evento que ¨Pensamos en la idea de reunir un grupo de profesionales entre los cuales tenemos un ortopeda, un master de nutrición, fisioterapeutas y un grupo de entrenadores certificados con de trece años a cinco años de experiencia, reunidos en un mismo lugar.¨ Es un entrenamiento a nivel de atletas pero al alcance de cualquiera con ganas de retar su físico.

Hardcore Fitness Center esta abierto de lunes a viernes de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche y los sábados de 6:00am a 4:00 de la tarde. Con el teléfono 809-381-0029 y redes sociales @hardcorefitnessdr.

Para ver la galeria de fotos de esta actividad, por favor haga click aqui!