Efectos del alcohol en la grasa corporal. ¿podemos tener las dos cosas?

Muchas personas disfrutan de influencia sedante del alcohol y lo utilizan como parte de las tradiciones de nuestra sociedad. Aquí he reunido datos sobre el alcohol y explicaré las principales preocupaciones, cómo se procesa, lo que contienen y más… Conozca los hechos!

El consumo de alcohol, como una parte bien establecida de la cultura humana es algo que ha llegado a ser casi tan aceptable como comer y respirar. Como facilitador social y sentirse bien fármaco de elección para muchos, el alcohol es muy popular por cierto, con el consumo a niveles masivos.

Sin embargo, los alcoholes de efectos deletéreos bien documentados – disminución del rendimiento, deterioro mental, posible adicción, diabetes y la enfermedad hepática en diferentes grados en ciertos individuos, pueden ser vistas como una buena razón para mantenerse alejado de ella.
Dicho esto, muchas personas disfrutan de su influencia sedante y juega un papel vital en muchas de las tradiciones y prácticas de la sociedad. Uno de los efectos que tiene el alcohol, de limitada difusión, es su impacto en la composición corporal. En su forma más pura, el alcohol etílico, que abastece a siete calorías por gramo, el alcohol proporciona energía, se topa con el balance de energía total siempre que se consume.

A diferencia de los macronutrientes como carbohidratos, proteínas y grasas, equipos de alcohol lo que los nutricionistas a menudo se refieren a las calorías vacías: calorías sin nutrición. Para empeorar las cosas, es el primer combustible para ser utilizado en combinación con carbohidratos, grasas y proteínas, posponer el proceso de quema de grasa y contribuir a un mayor almacenamiento de grasa. Aquí está lo que el gurú dieta Robert C Atkins dice relación con alcoholes afectan el almacenamiento de grasa:

«Aquí está el problema con todas las bebidas alcohólicas, y la razón por la que recomiendo abstenerse del consumo de alcohol en la dieta. Alcohol, siempre que sea acogido, es el primer combustible para quemar. Aunque eso sucede, su cuerpo no se quema la grasa. Esto no lo hace detener la pérdida de peso, sino que simplemente pospone, ya que el alcohol no se almacena en forma de glucógeno, y te vas inmediatamente de nuevo en cetosis / lipólisis después de que el alcohol se consume.

Si usted debe beber alcohol, el vino es una adición aceptable a niveles más allá de la dieta de inducción. Si el vino no se adapta a su gusto, puro licor como el whisky, el centeno, el vodka, el gin y sería adecuado, siempre y cuando la mezcladora es sin azúcar; esto significa que no hay zumo, agua tónica; o gaseosa no dietética. Seltzer y refrescos de dieta son apropiadas «.

Aunque las sugerencias del Sr. Atkins son válidos, sobre todo porque está defendiendo la eliminación de azúcares adicionales, junto con las cervezas más altos en calorías, cualquier forma de alcohol puede plantear problemas para los que quieren eliminar la grasa no deseada.

Las principales preocupaciones son las siguientes:

1. EL alcohol suministra casi el doble de la cantidad de calorías Como la proteína y los carbohidratos?

Con siete calorías por gramo, el alcohol proporciona casi el doble que las proteínas y los hidratos de carbono. De hecho, el alcohol tiene sólo dos menos calorías que la grasa, que tiene nueve por gramo. También hay que recordar que las calorías del alcohol carecen de los nutrientes beneficiosos para un metabolismo saludable y por lo tanto acelerar el almacenamiento de grasa.

Las calorías que se encuentran en la bebida alcohólica promedio son bastante concentrada en comparación con muchos alimentos, y esta realidad hace que uno a tomar forma inadvertida en muchas más calorías de las que de otro modo se consume. El alcohol es muy engañoso en que pasa a través del sistema rápidamente, a menudo antes de que el bebedor es consciente del número de bebidas que han tenido.

Las bebidas alcohólicas también contienen calorías de otras fuentes, que se suman a la ingesta total de calorías. Ciertos cócteles, por ejemplo, contienen grasas. El vino y la cerveza tanto tienen alto contenido de carbohidratos. Aunque la afecta estos diferentes tipos de calorías tienen en el cuerpo son diferentes – hidratos de carbono liberan insulina, lo que puede acelerar el almacenamiento de grasa, mientras que las grasas se almacenan directamente en las células de grasa – el resultado global se añade la grasa corporal.

Un ejemplo de cuántas calorías se pueden consumir fácilmente se puede ver con un pequeño vaso de vino: una copa de 5 onzas de vino normalmente contiene 110 calorías, 91 de los cuales provienen del alcohol en sí mismo (13 gramos), con los cinco restantes gramos procedentes de los hidratos de carbono.

La cerveza contiene más hidratos de carbono (aunque muchas de las cervezas «Light» tienen un contenido de carbohidratos similar a una copa de vino) y menos alcohol que el vino, pero es visto como más engorde, debido a su mayor contenido energético.

2. EL Alcohol afloja las inhibiciones?

Mientras que bebe, la gente por lo general no van a dejar de tener en cuenta el impacto del alcohol está teniendo en sus cuerpos; tal es el efecto del alcohol en aflojar las inhibiciones. El resultado de este pensamiento relajado podría significar más calorías consumidas y las adicionales de grasa cuerpo gana. Aquellos potable también puede comer más de los tipos incorrectos de alimentos, sin pensar en las consecuencias.

El alcohol tiende a tener un efecto estimulante del apetito, ya que ofrece poco en el camino de la nutrición, dejando un antojo de otros alimentos en el momento de su consumo. Esto, unido al hecho de que los alimentos grasos y salados suelen acompañar a la mayoría de las ocasiones que ofrecen alcohol (al igual que el alcohol en realidad estimular el apetito por este tipo de alimentos), y el aflojamiento general de la resolución que va con una mentalidad de ebriedad, y usted tiene una receta para el exceso de acumulación de grasa. El alcohol también se ha demostrado que afectan la motivación, haciendo una dieta saludable más difícil de permanecer en mientras está siendo utilizada.

3. Alcohol puede dañar el estómago, los riñones y el hígado?

Teniendo en cuenta alcohol es un subproducto de la digestión de levadura; que puede tener un efecto irritante sobre la mucosa del estómago y debilitar gradualmente los riñones y el hígado, dando lugar a graves problemas de salud, incluso la muerte en algunos casos. Cualquier debilitamiento del estómago disminuirá la velocidad y eficiencia con la que se digieren los alimentos, lo que interfiere en última instancia, con un metabolismo saludable y el proceso de pérdida de peso.

El hígado, que procesa las toxinas y descompone las grasas como combustible, es crucial cuando se trata de mantener una composición corporal saludable. El alcohol se encuentra en su más destructiva durante el proceso de desintoxicación del hígado.

4. El Alcohol baja la Testosterona?

La testosterona, que tiene un efecto de la pérdida de grasa de gran alcance, se reduce cada vez que se consume alcohol, deteniendo así su pleno potencial como un quemador de grasa. Además, la testosterona como la hormona anabólica, contribuye a la ganancia de masa muscular magra. La disminución de la testosterona significa menos ganancias de músculo y menos músculo significa una tasa metabólica baja.

Un índice metabólico más bajo hará que el trabajo de la pérdida de grasa aún más difícil. Esto es lo que regula la forma en que usamos la energía. Los que tienen una tasa metabólica más alta va a quemar más calorías en reposo. Al interferir con la producción de testosterona, alcohol indirectamente hace que el cuerpo para bajar su tasa metabólica (y por tanto la velocidad a la que se utiliza la energía) y prohíbe directamente la testosterona ejerza sus potentes efectos para quemar grasa.

5. El Alcohol aumenta el apetito?

Tocado en breve en el punto dos, el alcohol puede aumentar el apetito, por lo que la combinación de alcohol y una comida engorde aún más peor. Un estudio canadiense mostró que el alcohol se consume antes de la comida aumentó la ingesta de calorías en mucha mayor medida que una bebida de carbohidratos. Además, los investigadores de Dinamarca Real Universidad Veterinaria y Agrícola mostraron que si un grupo de hombres se les dio una comida y se deja comer todo lo que querían, el alcohol, en lugar de un refresco, se incrementaría la cantidad de alimentos que se consumen.