El Molino Deportivo, SRL es una empresa familiar fundada en Santo Domingo, República Dominicana en el año 1966. En sus inicios se dedicó a la venta detallista y mayorista de calzados, ostentando el nombre de “Calzados El Molino”. A partir de 1970, empezó a introducirse en calzado deportivo y poco a poco en artículos que llevaron a dirigir la empresa a un nuevo nicho de mercado, el deporte. En esta etapa cambia su nombre comercial al que conocemos en la actualidad.
Ha sido distribuidor exclusivo de los zapatos deportivos de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe 1974, distribuidor de las premiaciones de los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe 1986, casi todos los Juegos Deportivos de las FF.AA. y P.N., pelotas oficiales en el Torneo Panamericano Basketball de Clubes Campeones 1999, y utilería en general para los XIV Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.
El Molino Deportivo ha sido galardonado con el primer lugar en Calidad y Prestigio en 1997 y 1998 por el Instituto de Calidad y Prestigio S.A. de C.V. (México) en tiendas de Deportes, así como el reconocimiento y premios recibidos de sus distribuidores y clientes.
Como minorista, El Molino Deportivo tiene tres puntos comerciales ubicados en Santo Domingo: Calle El Conde #258, Av. Mella #253 y Plaza Naco 2º Nivel.
Como mayoristas, está presente en todas las cadenas de distribución nacionales y regionales que operan en República Dominicana.
Actualmente es proveedor de los principales establecimientos del sector en el que opera, así como el hostelero, gobierno (Secretaría de Deportes), educación, etc., con presencia en ciudades como Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, La Romana, entre otros.