Fotos: Mr Republica Dominicana 2018 Categoria Fitness Infantil, Bikini Fitness Y Bikini Wellness @ Hotel Jaragua

Fotos de las categorias Fitness Infantil, Bikini Fitness y Bikini Wellness y premiaciones de las mismas del domingo 1 de julio de la competencia Mr Republica Dominicana 2018 edicion XXIX. (Fotos Palofit cortesia de Pedro Musa y Framer Mesa)

La fuente de la foto solicitada no puede ser cargada en este momento.

Socializa y comenta!

Queremos saber que piensas.  Deja tus comentarios sobre las fotos de Mr Republica Dominicana 2018 Categoria Fitness Infantil, Bikini Fitness Y Bikini Wellness @ Hotel Jaragua usando el formulario debajo, y si reconoces a alguien entre las fotos dale una mención usando el simbolo de arroba antes de su nombre (ej: @nombre).

Otras Galerias Recientes

Detalles de la Galería

Fecha: julio 2, 2018
Lugar: Santo Domingo / Hotel Jaragua
Tags: Bodybuilding, competencia, FDFF, Fisiculturismo, Hotel Jaragua, Mr Republica Dominicana 2018, RD, República Dominicana, Santo Domingo
Créditos: Pedro Musa

Nota: si copias, compartes o archivas cualquiera de nuestras fotografías, por favor concede los créditos a esta página (palofit.com) y su respectivo autor listado arriba con un enlace o mención.

Información de Ayuda

Puedes hacer click en las imagenes para ver una versión ampliada de la misma, una vez abierta puedes compartir la imagen en las redes sociales, descargar y guardar.  Solo te pedimos de favor que otorges los creditos de las fotos a esta página y su respectivo fotografo debajo.

Si presentas cualquier tipo de dificultad, por favor contactanos con tus preguntas y trataremos de ayudarte a la mayor brevedad posible.

Solicitud de Exclusión de Foto

Por favor haga uso del formulario debajo para solicitar remover una o mas fotografías de esta galería.  Por favor asegurese de proveer todos los datos solicitados y trataremos de atender a su solicitud a la mayor brevedad posible.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este proceso NO es automático.  Su solicitud será validada por nuestros editores y puede que se tome varios días en ser procesada.  Si su solicitud es de atención urgente, le sugerimos que se ponga en comunicación directa con nosotros vía telefónica o visitando nuestras oficinas.  Haga click aquí para ver nuestra información de contacto.