Fotos: IFBB Hispaniola Elite Pro Night 2018 @ Hotel Jaragua

Fotos de lo que fue el primer evento IFBB ELITE PRO del 2018 celebrado en Santo Domingo, Republica Dominicana en la noche del sabado 24 de febrero. (Fotos Palofit cortesia de PedroZC)

La fuente de la foto solicitada no puede ser cargada en este momento. Service currently unavailable (Site Disabled)

Socializa y comenta!

Queremos saber que piensas.  Deja tus comentarios sobre las fotos de IFBB Hispaniola Elite Pro Night 2018 @ Hotel Jaragua usando el formulario debajo, y si reconoces a alguien entre las fotos dale una mención usando el simbolo de arroba antes de su nombre (ej: @nombre).

Otras Galerias Recientes

Detalles de la Galería

Fecha: febrero 24, 2018
Lugar: Santo Domingo / Hotel Jaragua
Tags: Bikini, Bodybuilding, competencia, FDFF, Fisiculturismo, Hotel Jaragua, IFBB Élite Pro, IFBB Internacional, Mensphysique, RD, República Dominicana, Santo Domingo
Créditos: Pedro Musa

Nota: si copias, compartes o archivas cualquiera de nuestras fotografías, por favor concede los créditos a esta página (palofit.com) y su respectivo autor listado arriba con un enlace o mención.

Información de Ayuda

Puedes hacer click en las imagenes para ver una versión ampliada de la misma, una vez abierta puedes compartir la imagen en las redes sociales, descargar y guardar.  Solo te pedimos de favor que otorges los creditos de las fotos a esta página y su respectivo fotografo debajo.

Si presentas cualquier tipo de dificultad, por favor contactanos con tus preguntas y trataremos de ayudarte a la mayor brevedad posible.

Solicitud de Exclusión de Foto

Por favor haga uso del formulario debajo para solicitar remover una o mas fotografías de esta galería.  Por favor asegurese de proveer todos los datos solicitados y trataremos de atender a su solicitud a la mayor brevedad posible.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este proceso NO es automático.  Su solicitud será validada por nuestros editores y puede que se tome varios días en ser procesada.  Si su solicitud es de atención urgente, le sugerimos que se ponga en comunicación directa con nosotros vía telefónica o visitando nuestras oficinas.  Haga click aquí para ver nuestra información de contacto.