Fotos: Mr Republica 2015 Fotos by Ariel Mercedes @ Hotel Dominican Fiesta

Mr Republica 2015.  Fotos de la XXVI edición del Campeonato Nacional de Fisiculturismo y Fitness Mr Republica Dominicana 2015, celebrado en el Centro de Convenciones del Hotel y Casino Dominican Fiesta. Fotos cortesía de Ariel Mercedes.

Socializa y comenta!

Queremos saber que piensas.  Deja tus comentarios sobre las fotos de Mr Republica 2015 Fotos by Ariel Mercedes @ Hotel Dominican Fiesta usando el formulario debajo, y si reconoces a alguien entre las fotos dale una mención usando el simbolo de arroba antes de su nombre (ej: @nombre).

Otras Galerias Recientes

Detalles de la Galería

Fecha: agosto 2, 2015
Lugar: Santo Domingo / Hotel Dominican Fiesta
Tags: Fisiculturismo, fitness, Hotel Dominican Fiesta, Mr. Republica 2015
Créditos: Ariel Mercedes

Nota: si copias, compartes o archivas cualquiera de nuestras fotografías, por favor concede los créditos a esta página (palofit.com) y su respectivo autor listado arriba con un enlace o mención.

Información de Ayuda

Puedes hacer click en las imagenes para ver una versión ampliada de la misma, una vez abierta puedes compartir la imagen en las redes sociales, descargar y guardar.  Solo te pedimos de favor que otorges los creditos de las fotos a esta página y su respectivo fotografo debajo.

Si presentas cualquier tipo de dificultad, por favor contactanos con tus preguntas y trataremos de ayudarte a la mayor brevedad posible.

Solicitud de Exclusión de Foto

Por favor haga uso del formulario debajo para solicitar remover una o mas fotografías de esta galería.  Por favor asegurese de proveer todos los datos solicitados y trataremos de atender a su solicitud a la mayor brevedad posible.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este proceso NO es automático.  Su solicitud será validada por nuestros editores y puede que se tome varios días en ser procesada.  Si su solicitud es de atención urgente, le sugerimos que se ponga en comunicación directa con nosotros vía telefónica o visitando nuestras oficinas.  Haga click aquí para ver nuestra información de contacto.