Valoracion
Resaltados/Sin Resaltar
Reclamados/Sin Reclamar
MPB - Presentacion Equipo Multidisciplinario.jpg
Autopista Coronel Rafael Tomás Domínguez, Santo Domingo Este, República Dominicana

Michael Bautista Ventura. Edu, PT, Ases.

  • Diseñar y administrar programas de entrenamiento de fuerza, flexibilidad, aeróbicos y otros programas de entrenamiento que reduzcan la probabilidad de lesiones y que mejoren el rendimiento funcional del practicante. Más concretamente, diseñar programas de entrenamiento que permitan alcanzar los resultados deseados en Composición Corporal, Hipertrofia, Fuerza, Resistencia Muscular, Resistencia Cardio-Respiratoria, Agilidad, Coordinación, Equilibrio, Velocidad y Potencia.
  • Desarrollar programas de entrenamiento que tengan en consideración las diferencias Biomecánicas y Fisiológicas de cada individuo, considerando su Edad, Sexo, Estado de entrenamiento, Experiencia, Limitaciones físicas y Presencia de lesiones.
  • Educar a los pacientes sobre la importancia de una nutrición apropiada, y su papel en la buena salud y el rendimiento.
  • Educar a los pacientes sobre el uso-abuso y los efectos de la utilización de sustancias ergogénicas y suplementos. Dar alternativas seguras y eficaces para maximizar los resultados.
Yoga.jpg
Avenida José Núñez de Cáceres 753, Santo Domingo, República Dominicana

Nyledem , Academia Internacional especializada en la enseñanza de Danzas Arabes, -Yoga , -Pilates, -Workout (aeróbicos) , -Strip Dance -Pole Dance, contando asi un coaching totalmente personalizado.

 

 

UntitledPTS.jpg
Calle Cesar Augusto Cano Fortuna, Santo Domingo, República Dominicana

Somos un estudio de entrenamiento personalizado, el cual tiene como misión crear y desarrollar un hábito de entrenamiento que ayude a disminuir el porciento de grasa y peso corporal.

Logo Mitre.jpg
Abraham Lincoln #1001 esquina Gustavo Mejia Ricart, Santo Domingo

Abrió sus puertas el 28 de marzo del año 2006, con el concepto de un restaurante moderno en la actualidad, pensando para personas COSMOPOLITAS que quieren ver y dejarse ver.

Mitre restaurant and Wine Bar forma parte de la familia del Vesuvio de la Tiradentes y cuenta con tres ambientes diferentes, entre ellos esta la terraza que capta la atención desde el principio, esta fue la idea principal del arquitecto Alex Vega, cual es ideal para un café en la tarde como una cena intima para dos. Este atractivo se une a su exquisita decoración moderna-minimalista y que, sin duda, brinda al entorno un tono elegante y sobrio.

En el salón principal del restaurante se realizan cenas más formales o reuniones de negocios y en el segundo nivel un moderno bar de vinos que cuenta con las mejores cosechas elegidas cuidadosamente para satisfacer los gustos más exigentes.

Mitre se especializa en comida internacional y ofrece una gran variedad de platos, creados por nuestro Chef Ejecutivo Giancarlo Bonarelli, tenemos desde las mejores ensaladas, cremas, carnes y mariscos que tu paladar puede probar.

INFORMACIÓN DE LA PÁGINA
Dirección
Abraham Lincoln #1001 esquina Gustavo Mejia Ricart, Santo Domingo

Horario
Lun – Jue:
12:00-1:00
Vie – Sáb:
12:00-2:00
Dom:
12:00-0:00

Descripción breve
mitre@bonacam.com

Estacionamiento
Playa y Valet

Vestimenta
Elegante

Métodos de pago
Visa, American Express, MasterCard y Discover

Servicios
Acepta reservas, Ideal para grupos, Para llevar, Catering, Servicio de camarero y Mesas en el exterior

Especialidades
Almuerzo, Cena, Café y Bebidas

Teléfono
809.472.1787

Correo electrónico
info@mitre.com.do

Sitio web
http://www.mitre.com.do/

Logo Molino Deportivo.jpg
Avenida Tiradentes 49, Santo Domingo, República Dominicana

El Molino Deportivo, SRL es una empresa familiar fundada en Santo Domingo, República Dominicana en el año 1966. En sus inicios se dedicó a la venta detallista y mayorista de calzados, ostentando el nombre de “Calzados El Molino”. A partir de 1970, empezó a introducirse en calzado deportivo y poco a poco en artículos que llevaron a dirigir la empresa a un nuevo nicho de mercado, el deporte. En esta etapa cambia su nombre comercial al que conocemos en la actualidad.

Ha sido distribuidor exclusivo de los zapatos deportivos de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe 1974, distribuidor de las premiaciones de los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe 1986, casi todos los Juegos Deportivos de las FF.AA. y P.N., pelotas oficiales en el Torneo Panamericano Basketball de Clubes Campeones 1999, y utilería en general para los XIV Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

El Molino Deportivo ha sido galardonado con el primer lugar en Calidad y Prestigio en 1997 y 1998 por el Instituto de Calidad y Prestigio S.A. de C.V. (México) en tiendas de Deportes, así como el reconocimiento y premios recibidos de sus distribuidores y clientes.

Como minorista, El Molino Deportivo tiene tres puntos comerciales ubicados en Santo Domingo: Calle El Conde #258, Av. Mella #253 y Plaza Naco 2º Nivel.

Como mayoristas, está presente en todas las cadenas de distribución nacionales y regionales que operan en República Dominicana.

Actualmente es proveedor de los principales establecimientos del sector en el que opera, así como el hostelero, gobierno (Secretaría de Deportes), educación, etc., con presencia en ciudades como Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, La Romana, entre otros.

Logo Universal...png
Avenida Sarasota, Santo Domingo, República Dominicana
809.508.4199809.508.4199

La tienda de nutrición deportiva y Fitness más completa en República Dominicana.

Universal Fitness.

Plaza Central: 2do. piso, Ens. Piantini, Sto. Dgo.
Tel: 809-566-1852.

Universal Fitness.
Plaza Bella Vista Mall: Av. Sarasota, Sto. Dgo.
Tel: 809-508-4199.

Universal Fitness.
Edif. Body Shop. Fantino Falco. No. 42. ens. Naco. Local #4. D.N.
Tel. 809-368-3838.

Universal Fitness.
Plaza Internacional. Av. Duarte. esq. J.P. de Leon. Santiago. Rep. Dom.
Tel: 809-581-8989.

Universal Fitness GOLD GYM.
Paseo de los Locutores No. 58. 4to. nivel. Evaristo Morales. Sto.Dgo.
Tel. 809-683-1800

Plaza Coral Mall. 3er. Nivel. San Isidro. Sto. Dgo. Este.
Tel. 809-245-9514.

Plaza Internacional. 3er. Nivel. Calle Ponce. Stgo.
Tel. 809-583-0541.

Sporto.jpg
Avenida Sarasota esquina Arrayanes, Santo Domingo, República Dominicana

Descripción
Principal tienda deportiva del país. Tenemos indumentaria, calzado y accesorios de las principales marcas internacionales. Nike, Under Armour, Everlast, New Balance, Saucony, Acics, Tiger, Wilson, Arena, Umbro, entre otras…

Misión
Proveer al deportista dominicano de las mejores marcas internacionales velando por entregar productos de alta calidad y buen precio que ayuden a nuestros clientes a mejorar su desempeño deportivo.

Visión
Ser la cadena de tiendas líder de indumentaria, calzado y accesorios deportivos en la República Dominicana.

Valores
Excelencia, Servicio al cliente, Cordialidad, Respeto, Honestidad, Lealtad, Trabajo en equipo, Eficiencia…

Puntos de venta:
Plaza Central, Bella Vista Mall, Body Shop Naco, Body Shop Arroyo Hondo, Blue Mall y Bella Terra Mall en Santiago.

Avenida Winston Churchill, No. 1452, Ensanche Julieta, Santo Domingo, República Dominicana

NUESTRA HISTORIA:

A los 16 Años, Valeriano Rafael Monestina llega a Santo Domingo Rep. Dom., el día 3 de Diciembre en 1963 y empieza a trabajar en uno de los pocos supermercados de entonces. En esos años esta industria empieza a desarrollarse y Rafael tiene la oportunidad de ser uno de los actores principales en estos cambios. Después de haber ocupado posiciones claves por más de 25 años en los supermercados más importantes del momento, decide empezar su propio negocio.

En 1979, en compañía de su esposa crea uno de los supermecados de mayor éxito del páis . Iniciando con una estrategia agresiva de mercadeo no utilizada hasta entonces, que combinaba precios bajos, horario extendido y promociones constantes.

Para empezar la primera tienda, la familia Monestina toma control total de Bemosa, una importadora que tenían en sociedad con la familia Betances, y transforma lo que anteriormente era el almacén de Bemosa en el primer supermercado Bravo.

Bravo cala en el gusto del consumidor y se convierte en un rotundo éxito excediendo todas las expectativas y convirtiéndolos en el supermercado con mayor venta por metro cuadrado del país. Hoy Bravo gracias a la preferencia de los clientes cuenta con seis supermercados, 5 en Santo Domingo y 1 en Santiago.

Bravo Churchill: Ubicado en la Ave. Winston Churchill # 1452 que inicia el 29 de abril del 1998.

Bravo San Vicente: Ubicado en la Ave. San Vicente de Paul # 114, inicia el 31 de Octubre del 1998.

Bravo San Isidro: Ubicado en la plaza Coral Mall de la autopista de San Isidro inicia el 10 de Octubre del 2002.

Bravo Enriquillo Ubicado en la Ave. Enriquillo esq. Calle Cibao Este, en los Cacicazgos, inicia  el 23 de Julio del 2006.

Bravo Núñez de Cáceres ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Gustavo Mejía Ricart, inicia el 1ero. de Octubre 2011.

Bravo Santiago: Ave. Salvador Estrella Sadhalá esquina Ave. República de Argentina, inicia el 12 de Noviembre 2012.

 

LOGO_VIP_CLINIC-2-2 (1).jpg
Calle El Recodo, Jardines del hotel Embajador local #3B, Bella Vista Santo Domingo, República Dominicana

VIP Laser Clinic
Pone a su disposición las técnicas mas avanzadas con el equipo medico y profesional de vasta experiencia y altamente calificado para que usted pueda de manera real tener el cuerpo el rostro y la piel de sus sueños y la sensación de volver a vivir en plenitud.
Hoy tanto hombres como mujeres pueden lograrlo con seguridad.

La franquicia italiana con la mayor cantidad de centros abiertos en el mundo

Porqué VIP Laser Clinic:
Presencia: 20 años de trayectoria a nivel internacional y 12 años a nivel local.

Profesionalidad y Ética: equipo medico y profesional de vasta experiencia y altamente calificado a todos los niveles.
Tecnología: utilizamos aparatos y equipos de ultima generación y de alta tecnología.

Resultados: usted podrá lograr el peso ideal, remodelar y perfeccionar su figura de manera integral, con resultados inmediatos y medibles

Conveniencia: le ofrecemos la máxima calidad de servicio al mejor precio, compruébelo.

Misión
Ofrecer bienestar y calidad de vida a través de los servicios de medicina estética de la más alta calidad con resultados óptimos en el tiempo más rápido según parámetros establecidos.

Visón
Ser la Clínica de Estética preferida de los dominicanos y extranjeros que visiten la República Dominicana, logrando la máxima satisfacción de sus clientes.

Valores
Compromiso
Integridad
Responsabilidad social y personal
Puntualidad
Disciplina
Higiene
Medio Ambiente
Estandarización
Planificación
Rentabilidad
Vocación de servicio
Compañerismo
Trabajo en equipo

Nuestro principal activo: Los clientes
Lo mas Valioso: Nuestros Recursos Humanos.
Nuestra Preocupación: Brindar el mejor trato a nuestros clientes.

logo.gif
C/ Abelardo Rodríguez Urdaneta No. 102, Gazcue, Santo Domingo, D.N., R.D.

Laboratorio Clínico Amadita

Somos el Laboratorio Clínico en República Dominicana que durante más de 50 años ha manejado con responsabilidad y seriedad la información confidencial, la calidad en las pruebas realizadas y la credibilidad de los resultados de ustedes, nuestros clientes, a través de un trato esmerado, precios competitivos y una amplia red de sucursales con tecnología de vanguardia en todo el país.

Su Fundación

Fue fundado en el año 1959 por Amada Pittaluga de González, al regreso de su Post-grado y laborar en el Presbyterian Hospital, Philadelphia, USA.
En 1960, ya en la Clínica Dr. Mañón, amplía exitosamente sus áreas tecnológicas y ofrece su primer servicio a domicilio.
Para el año 1965 forma parte del Grupo Médico Bolívar y continúa ampliando su gama de análisis. En 1970 da los primeros pasos en la automatizacióndel Laboratorio Clínico en el país.
En 1972 el laboratorio se integra al Grupo Médico Asociado y Clínica Gómez Patiño hasta que en 1984 se traslada a un nuevo local, hoy sede del Laboratorio Principal, ofreciendo servicios veinticuatro (24) horas al día, los siete (7) días de la semana y haciéndose asequible a sus clientes con la apertura de sucursales.

 

Sucursales en Santo Domingo.

Arroyo Hondo
Bella Vista
Carretera Mella
Cresa Herrera
Independencia
La Esperilla
Laboratorio Principal
Los Alcarrizos
Los Prados
María Auxiliadora
Mirador Norte
Naco
Ozama
Piantini
Prenatal Care
Villa Mella

Sucursales en el Interior

Bavaro
Jarabacoa
La Romana
La Romana II
La Vega
Moca
San Cristóbal
San Pedro de Macorís
Santiago

Servicio a Domicilio
Domicilio noche y día.

Avenida Sarasota, Santo Domingo, República Dominicana

El Ballet Clásico Alina Abreu
Es una institución que surge de la necesidad de crear un espacio donde arriban los estudiantes de ballet que han cubierto el programa completo del conservatorio para convertirse en profesionales de la danza.

Este espacio se concibe como la culminación del esfuerzo y dedicación a la práctica del ballet ahora convertida en profesión donde se toman muy en cuenta los valores estéticos y morales de un artista y se lucha incansablemente para lograr la perfección de cada uno de los componentes.

El Conservatorio de Danzas Alina Abreu
Es la respuesta del esfuerzo y dedicación de un equipo humano conformado por trabajadores del mundo de la danza de calidad incuestionable que convergen en aportar lo mejor de si para entregar a la sociedad dominicana y el mundo, verdaderos profesionales de la danza.

Como escuela hemos aportado con nuestro arte a distintas fundaciones e instituciones sin fines de lucro. También hemos participado en numerosos festivales nacionales e internacionales, en competencias en el exterior obteniendo medallas de oro y bronce en algunas de ellas. Hemos logrado una destacada participación en cursos y talleres de capacitación para maestros, intercambios culturales y presentaciones. Todo lo que ha enriquecido y enriquece nuestra labor artística.

 

CLASES
• Ballet
• Danza Española
• Jazz / Funk
• Gimnasia rítmica
• Teatro Musical
• Belly Dance
• Salsa
• Canto
• Flamenco para adultos
• Danza para adultos
• Preparación para el parto
• Zumba
• ZumbaTomic

SERVICIOS COREOGRÁFICOS
Ofrecemos servicios coreográficos para todo tipo de eventos.
- 15 años
- Actividades empresariales
- Actividades escolares
- Lanzamiento de productos
- Shows de talentos
- Eventos privados (fiestas, cumpleaños, bodas)
• Alquiler de Salones de ensayos

Farmacia Carol.jpg
Avenida 27 de Febrero, Santo Domingo, República Dominicana

QUIENES SOMOS

El 15 de marzo de 1987 nace la cadena de Farmacias Carol, con la adquisición de la primera sucursal ubicada en la Gustavo Mejía Ricart # 24 del ensanche Naco en Santo Domingo. Ya para ese entonces dicha farmacia llevaba el nombre de Carol y contaba con una clientela leal que depositaba en ella la confianza del despacho de productos. Esta a su vez ya era reconocida en la zona por aquellos profesionales de la salud quienes confiaban en el servicio que brindaba esta farmacia y la importante labor que la misma desarrollaba en la comunidad de Naco.

Al pasar los años la farmacia empezó a crecer y de ahí la necesidad de expandirse a otros puntos estratégicos de Santo Domingo y luego de Santiago, para dar inicio a lo que hoy se conoce como la principal cadena de Farmacias del país.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de Farmacias en República Dominicana, logrando satisfacer sus necesidades de Medicina, Nutrición y Cuidado Personal en un ambiente amigable y altamente profesional que supere las expectativas de servicio.

¡Servir es nuestra PASIÓN!

VISIÓN

Ser la cadena de Farmacias líder en servicios en República Dominicana, atendida por gente capacitada y comprometida a ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable.  Responsabilizándonos a brindarles a nuestro personal las herramientas necesarias que le permita superar las expectativas de servicio.  Cumpliendo siempre las normas, disposiciones y leyes del sector. Apoyaremos y nos esforzaremos para que estas metas redunden en mejores beneficios para los colaboradores y accionistas de la empresa.

VALORES

  • Servicio excepcional
  • Orden en nuestras actividades
  • Cooperación mutua
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Actuamos conforme a la urgencia
  • Actitud positiva
  • Imagen Positiva
  • Imagen Saludable
  • Lealtad a nuestra Misión
  • Mantener una comunicación efectiva
  • Respeto de normas y políticas  

HORARIO: 24 Horas.

SERVICIOS OFRECIDOS
-Servicio a Domicilio
-Servicio 24 horas
-Farmacéuticos Disponibles
-Estafeta de pago Aster
-Estafeta de pago CAASD
-Loto de LEIDSA
-Impresión de Fotografías

Ittosai Dojo.jpg
Calle Francisco Carias Lavander, Santo Domingo, República Dominicana

OBJETIVOS

Se dedica a la enseñanza de las artes marciales japonesas (“Budo”), tales como Kendo, Iaido, Aikido, Judo, Karate y otras. Además, enseñamos una amplia selección de armas tradicionales de dicho pais, como son: nunchaku, sai, tonfa, kama, shaken, tanto, shuriken, bo, yawara, hanbo, y varias más.

Admitimos niños y niñas desde los cuatro años de edad. También impartimos clases para jóvenes y adultos, de todas las edades, quienes entrenan según su edad y según las posibilidades fisicas de cada uno.

Nuestro Dojo hace énfasis en mejorar la psicomotricidad y en facilitar una formación integral al estudiante, en la cual, el desarollo de la autodisciplina es fundamental.

 

HORARIOS:

Lunes y Miércoles de 5:00 pm a 6:00 pm.
Martes y Jueves de 5:00 pm a 6:00 pm.
Horario para adolescentes:

Martes y Jueves de 6:00 pm a 7:00 pm.
Horario para adultos:

Para Empezar: Martes y Jueves de 7:00 pm a 8:30 pm.

Se añaden sin costo adicional después de cierto tiempo:
Lunes de 6:00 pm a 7:15 pm.
Miércoles de 6:00 pm a 7:15 pm.
Viernes de 5:30 pm a 7:00 pm.

Body-Shop
Body-Shop
3.-Piscina-Semi-Ol--mpica-Climatizada-anti-algas-y-antideslizante
apertura-body-shop-bella-vista-7-20120915-1759572507
Body-Shop-en-Bella-Vista
Body-Shop-Bella-Vista
5.00 (1 crítica)
Calle Padre Fantino Falco, Santo Domingo, Dominican Republic

Este club fue inaugurado en 1998, iniciando el concepto de Club Atlético en nuestro país. Cuenta con más de 5,000 metros cuadrados, distribuidos en 3 pisos.

Quiere conocer mas sobre el Body Shop? por favor visita nuestra Guia Fit sobre el Body Shop aquí.

Mostrando 14 resultados